Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

Conscripto mata a compañero cuando manipulaba armamento en Escuela de Montaña en Valparaíso

La institución informó que iniciaron un sumario administrativo. Asimismo, dieron cuenta "inmediatamente a la Fiscalía correspondiente" a fin de dar inicio a las pericias de rigor.

Por
Valparaíso
Compartir

Un conscripto mató a otro compañero cuando manipulaba su armamento, que se disparó en circunstancias que se investigan, en la Escuela de Montaña del Ejército en Valparaíso.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas en la unidad ubicada en la localidad de Río Blanco, cuando los dos conscriptos involucrados se encontraban cumpliendo la función de centinelas de guardia.

Cuando uno de ellos manipuló su armamento de cargo, el que fue disparado en circunstancias que se investigan, impactando a otro soldado conscripto, quien resultó fallecido“, confirmó el Ejército.

La institución informó que iniciaron un sumario administrativo. Asimismo, dieron cuenta “inmediatamente a la Fiscalía correspondiente” a fin de dar inicio a las pericias de rigor.

“La Escuela de Montaña de Valparaíso lamenta profundamente la pérdida de uno de sus camaradas de armas, hecho que enluta a la institución, la cual ha dispuesto los apoyos correspondientes a la familia afectada“, señalan.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País