Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

Incendian sede del Partido Socialista en Valdivia

La sede del PS que fue quemada la madrugada del domingo, días atrás había sido saqueada por lo que actualmente se encontraba deshabitada y sin suministro.

Por
PS Valdivia
Compartir

Un incendio destruyó por completo la sede del Partido Socialista en Valdivia, lugar que se encontraba deshabitado y sin suministro debido a que días anteriores había sido saqueada.

Bomberos llegó al lugar debido a que vecinos alertaron sobre el siniestro que consumió la sede del PS. Ocho compañías de Bomberos trabajaron en la extinción del fuego en la casona de tres pisos ubicada en la esquina de las calles Aníbal Pinto con Cochrane.

Asimismo, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Silva, aseguró que la casa estaba deshabitada y sin suministro. “Los esfuerzos apenas se llegó al lugar, se concentró en evitar la propagación del fuego en las casas vecinas“.

La presidenta regional de Partido Socialista, Rocío Araya, repudió este hecho apuntando a que la democracia se había conseguido con un “lápiz y papel (…) Si existen otras intenciones detrás de esta acción, como partido rechazamos esto. Es un acto que va en contra del movimiento social, que le pertenece a la gente. El pueblo de Chile no está disponible para ser atemorizados”.

La dirigente agregó que continuarán apoyando las demandas sociales y que interpondrán acciones legales por el siniestro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País