Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

Nicolás Oroz: “Obviamente me gustaría quedarme en la U, es un deseo que tengo”

En el plano personal, Oroz se declaró satisfecho con lo exhibido: "He tenido buenos partidos, no sé si es el año que me hubiera gustado".

Por
Nicolás Oroz
Compartir

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Nicolás Oroz, manifestó su deseo de continuar en el cuadro azul para la temporada 2020 y aseguró que ha tenido un año más que regular con la camiseta del elenco colegial.

El jugador de 25 años, que antes de jugar en la escuadra estudiantil defendió en Chile a O’Higgins de Rancagua, se encuentra en calidad de préstamo en la “U” y su cesión finaliza al término de este año.

Consultado por su futuro, el oriundo de Villa Mercedes declaró a Fox Sports que “tengo que volver a Racing y después se verá. La dirigencia tiene muchos problemas para pensar en eso, yo esperaré el llamado”.

Obviamente me gustaría quedarme en la U, es un deseo que tengo, pero eso está en sus manos”, añadió.

En el plano personal, Oroz se declaró satisfecho con lo exhibido esta campaña. “He tenido buenos partidos, no se si es el año que me hubiera gustado. Es lo que tocó y vamos a pelear hasta el final para que podamos mejorar”.

Para terminar, el volante que también cuenta con un paso por Chacarita Juniors comentó lo que será el próximo fin de semana la reanudación del Campeonato Nacional.

“Hace varias semanas que se programa la fecha, pero por incidentes se termina suspendiendo. Vamos día a día y ojalá podamos volver este fin de semana y darle una alegría a la gente, que lo necesita”, dijo.

“Justo cuando nos empezamos a levantar, todo se interrumpió, pero el fútbol quedó a segundo plano y el pueblo es más importante que un torneo”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Racing#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País