Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2019

Había asaltado a tres personas: sujeto muere tras ser baleado por carabinero de civil

Personal de Carabineros ya inició una investigación para dar con el paradero del resto de la banda implicada en los delitos.

Por
Coronel de Carabineros
Compartir

Un sujeto que asaltó a un matrimonio y a una mujer  falleció tras ser baleado por un carabinero de civil en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la comandante Susan Chávez, de la Prefectura Santiago Occidente, a 24Horas “un funcionario que se trasladaba de franco, saliente de su servicio, venía trasladándose por la Costanera cuando verifica que una mujer había sido víctima de un robo con intimidación por aproximadamente seis sujetos armados”.

Ante ello, el uniformado “la sube a su vehículo y comienzan una persecución, desde la distancia que la víctima identifica su automóvil que momentos antes había sido robado”.

En ese contexto, Chávez indica que “a la salida de Petersen es donde el funcionario, desde la parte superior del puente, se identifica como carabinero. Ve que al vehículo que estaba delante del sustraído a la víctima le estaban efectuando al mismo tiempo un robo con intimidación, donde ya uno de los antisociales se encontraba al volante y los dueños del vehículo abajo. También habían sido víctimas desde este mismo delito por los seis sujetos armados”.

Tras esto, “las víctimas dicen que cuando el funcionario se identifica como carabinero hubo un intercambio de disparos, donde finalmente fallece uno de los individuos al volante del vehículo de la segunda familia que había sido víctima”.

De acuerdo a los antecedentes, no se registraron lesionadas tras el procedimiento. En relación al resto de la banda, se informó que éstos se dieron a la fuga en tres vehículos, por lo que Carabineros se encuentra investigando para dar con su paradero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País