Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2019

Mario Desbordes: “Yo no estoy llamando a las marchas”

Mario Desbordes, presidente de RN, dijo el fin de semana: "Invito a la gente que se mantenga movilizada". Hoy aclaró sus palabras.

Por
Mario Desbordes
Compartir

“Invito a la gente que se mantenga movilizada”. Estas fueron las palabras que Mario Desbordes dijo el fin de semana y que este martes debió aclarar, asegurando que se han caricaturizado sus dichos.

El domingo en Estado Nacional de TVN, Desbordes emitió las declaraciones en el marco del acuerdo de una nueva Constitución y las demandas sociales de salud, pensiones y costo de vida. “El hecho que empiece a disminuir la presión de la calle no significa que esto está solucionado”, dijo, llamando a la gente a “que estén alerta”.

Consultado por sus palabras, este martes en Radio La Clave, afirmó: “Yo no estoy llamando a las marchas como han querido caricaturizarme, pero si la gente no está alerta, muchos, sobre todo en mi sector, no van a hacer los cambios”.

“Si no hacemos los cambios porque creemos que hay que estar cuidando la billetera permanentemente, en seis meses más ni siquiera van a tener tiempo para arrepentirse, porque no van a ser los dueños de la billetera fiscal”, agregó.

Hace una semana en el programa Cadena Nacional de Vía X, Mario Desbordes ya había asegurado que si no fuera parlamentario probablemente estaría en la calle. Pero no contra un Gobierno determinado, porque creo que la mayoría de la gente que se manifiesta no es de izquierda ni de derecha y el que quiera apropiarse de las marchas no está entendiendo nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País