Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2019

VIDEO + FOTOS | Turba ataca radiopatrulla de Carabineros en Recoleta: Jadue denuncia heridos

"Los funcionarios -superado en número por la turba- resultaron con diversas lesiones, lo que obligó al jefe de patrulla a hacer uso de su armamento de servicio, toda vez que peligraba la vida de los uniformados".

Por
Compartir

Carabineros informó que una radiopatrulla de la institución fue víctima de una “emboscada” en calle Purísima con Antonia López de Bello, en Recoleta, por un grupo de 50 sujetos.

Carabineros detalló que el vehículo policial y el personal en su interior fueron “atacados con fierros, piedras de gran tamaño y diversos elementos contundentes”.

“Producto de esta brutal agresión, los funcionarios -superado en número por la turba- resultaron con diversas lesiones, lo que obligó al jefe de patrulla a hacer uso de su armamento de servicio, toda vez que peligraba la vida de los uniformados”, consignaron.

Por su parte, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, denunció este que habrían herido a bala a dos personas en dicha comuna, mientras que otras tres registran lesiones por perdigones.

“Hoy tenemos dos heridos de bala en @Muni_Recoleta en el Barrio Bellavista, disparados desde autos de civil cubiertos por Carabineros. Esta es La Paz de Sebastián Piñera”, sostuvo el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Según detalló Jadue, los heridos a bala serían de 14 y 20 años: “Dos heridos a bala, uno de 14 años y otro de 20, más tres heridos a perdigones. A esto se refería Sebastián Piñera cuando en campaña decía que quería poner a los niños primero en la fila … de la represión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País