Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Familiares de fallecidos en incendio de bodega Kayser se querellaron por homicidio

"Han pasado tres horas desde que hicimos esta querella y nos ha llegado un montón de información: quieren hablar bomberos que llegaron al lugar de los hechos, quieren hablar un montón de personas con nosotros para darnos más luces sobre aquello", argumentó.

Familiares de fallecidos en incendio de bodega Kayser se querellaron por homicidio
Por 20 de Noviembre de 2019

Las familias de Manuel Muga y Andrés Ponce, dos de las personas fallecidas en el incendio de la bodega Kayser en Renca, se querellaron contra quienes resulten responsables por homicidio calificado y obstrucción a la investigación.

Lorenzo Morales, abogado querellante, aseguró a radio Cooperativa que entregará metaperitajes con especialistas y Bomberos, junto con pedir nuevas diligencias nuevas diligencias ya que hay cuerpos con múltiples fracturas y no se ha podido aclarar las circunstancias de su muerte.

Esto, ya que se encontraron pertenencias de las víctimas en el lugar de los hechos, como un pantalón y llaves.

“En su momento cuando la familia encontró aquello (las llaves y el pantalón), quiso entregárselo a la policía”, pero que al fiscal “parece que no le interesó”.

El abogado Morales recalcó que “en los próximos días vamos a presentar un metaperitaje, queremos una reconstitución de escena y la otra etapa sería el aspecto de la exhumación”.

“Han pasado tres horas desde que hicimos esta querella y nos ha llegado un montón de información: quieren hablar bomberos que llegaron al lugar de los hechos, quieren hablar un montón de personas con nosotros para darnos más luces sobre aquello”, argumentó.

En el incendio de la bodega de Kayser ocurrido el pasado 20 de octubre, durante el Estado de Emergencia, fallecieron cinco personas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día