Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2019

Profesor acusado de dañar estación del Metro seguirá en prisión preventiva

Por su parte, desde el Ministerio Público mostraron su conformidad por lo resuelto por el tribunal, agregando que Campos arriesga una pena de entre 3 a 10 años de cárcel.

Por
Roberto Campos
Compartir

En prisión preventiva se mantendrá Roberto Campos, el profesor de matemáticas que fue formalizado como autor el delito de daños calificados e infracción a la Ley de Seguridad del Estado, ilícitos que habría perpetrado el jueves 17 de octubre en la estación San Joaquín de la Línea 5 del Metro.

Según informó Radio ADN, la defensa de Campos había solicitado que se le rebajara la medida cautelar al docente, por la de arresto domiciliario y la prohibición de acercarse al tren metropolitano.

Esto pese a que el pasado 5 de noviembre, la Corte de Apelaciones de Santiago ya había rechazado este requerimiento. Sin embargo, su abogado, Mario Araya, afirmó que seguirá insistiendo con otras acciones judiciales para que su defendido salga de prisión.

Por su parte, desde el Ministerio Público mostraron su conformidad por lo resuelto por el tribunal, agregando que el profesor Roberto Campos arriesga una pena de entre 3 a 10 años de cárcel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País