Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2019

Balance de viernes tras manifestaciones: 243 detenidos, 6 saqueos, 4 incendios y 17 civiles lesionados

La jornada del viernes registró cuatro incendios: en las dependencias del centro cultural Gabriela Mistral (Santiago), a un local Maicao (Lo Prado), dependencias del tercer piso del mall Arauco Quilicura y en la Cámara de Comercio de Talca.

Por
Balance
Compartir

Carabineros realizó un reporte de la situación a nivel nacional, luego de una nueva jornada de actos violentos, saqueos e incendios registrados el viernes y la madrugada de este sábado.

Según la información entregada, hay 17 civiles lesionados, donde dos personas recibieron impacto de perdigón en desórdenes, calificados como graves por Carabineros, en Plaza Italia; mientras que otras dos personas fueron lesionadas por perdigones en incidentes ocurridos en el sector de Graneros, en Valparaíso.

Los datos cifran en 243 detenidos en una jornada que dejó cuatro incendios: en las dependencias del centro cultural Gabriela Mistral (Santiago), a un local Maicao (Lo Prado), dependencias del tercer piso del mall Arauco Quilicura y en la Cámara de Comercio de Talca, consigna Biobiochile.cl.

Asimismo seis locales fueron saqueados: una carnicería Santa Ana (La Cisterna); una sucursal Banco Estado, un supermercado Santa Isabel y un local WOM (en Maipú); y una tienda Bata junto a una sucursal Mall Connection (en Concepción).

Además cinco cuarteles policiales fueron atacados durante la noche y madrugada: La 10ª Comisaría de La Cisterna y la Subcomisaría de Padre Hurtado (en la capital) y el retén de San Ignacio (Bulnes), la 1ª Comisaría de Los Ángeles y la 7ª Comisaría de La Calera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País