Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2019

Jacqueline Van Rysselberghe denuncia amenazas en su contra: “No corresponde. Yo no he hecho nada”

Incluso denunció que sacaron fotos de su casa: "Claramente estaban grabando. Ha habido amenazas por las redes a mi familia. Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada", aseguró la senadora de la UDI.

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), la senadora Jacqueline van Rysselberghe, denunció ante la Policía de Investigaciones (PDI) amenazas en contra de su integridad física y de su familia.

“Fueron a sacar fotos desconocidos a mi casa, claramente estaban grabando mi casa, entonces ha habido amenazas por las redes a mi familia (…) Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada”, relató la parlamentaria, según información de Radio Bío-Bío.

Al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circular libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho no solo a insultar sino que incluso a dañar”, explicó la legisladora.

Además sostuvo que “no corresponde que tenga restringida mis libertades, porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle”.

En la misma línea aseguró que ha recibido amenazas a través de redes sociales y que un vehículo grabó los movimientos de su casa en Chiguayante.

Ataques a sedes de la UDI

Cabe recordar que la sede de la UDI en Santiago fue recientemente atacada. A esto se suma que desconocidos incendiaron la oficina parlamentaria Jacqueline van Rysselberghe y su hermano, el diputado Enrique van Rysselberghe, en Concepción.

Tras ese hecho, la senadora declaró que “no nos amedrentarán, no bajaremos los brazos ante cobardes que atentan contra el Estado de Derecho en plena democracia, y seguiremos trabajando con más fuerza por todas esas personas que quieren restablecer la paz y construir un Chile mejor”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País