Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2019

Ximena Ossandón lamenta acciones de encapuchados: “La sociedad no les ha dado nada”

Asimismo, tuvo palabras para los encapuchados: "Los chiquillos antisistema tienen mucha rabia. Son 'cabros' abortados en vida, donde la sociedad tampoco les ha dado nada", expresó.

Por
ximena ossandón
Compartir

La diputada Ximena Ossandón (RN) se refirió al difícil momento que vive el país tras el estallido social del pasado 18 de octubre, el cual ha marcado la agenda el último tiempo en Chile.

En conversación con El Diario de Cooperativa, la parlamentaria habló sobre las manifestaciones y protestas que se han tomado las calles, catalogándolas como “una violencia organizada, creativa, anárquica y antisistema“.

Asimismo, tuvo palabras para quienes desarrollaban estos desmanes: “Los chiquillos antisistema tienen mucha rabia. Son ‘cabros’ abortados en vida, donde la sociedad tampoco les ha dado nada“, expresó.

Es una mezcla de cosas, es muy difícil combatir eso: que le vienes a ofrecer ahora, cómo dialogas con ellos“, cuestionó la parlamentaria.

En la misma línea, tuvo palabras para el informe de Amnistía Internacional, asegurando que la institución de Carabineros necesitaba una “reestructuración” ante las polémicas que últimamente han girado en torno a la policía.

Lo que haría yo sería aumentar los cupos de cama y volver a los dos años anteriores (de formación) para que tengamos carabineros con una estupenda formación, con una edad adecuada y que sepan reaccionar ante estos disturbios“, concluyó Ximena Ossandón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País