Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2019

Yamna Lobos revela acoso sexual de parte de “alto mando” en “Rojo”

Este episodio fue revelado por la bailarina, contando que fue sexualmente acosada por un "alto mando" cuando negociaba su contrato con el programa.

Por
Yamna Lobos
Compartir

Un nuevo capítulo de “La Divina Comida” fue transmitido en CHV este sábado. Los invitados fueron Carla Zunino, “Pipo” Gormaz, Jorge Garcés y Yamna Lobos, siendo la bailarina quien destacaría por su confesión sobre “Rojo“.

Durante la cena de su casa, fue consultaba por la experiencia vivida en “Rojo” de TVN. Sin embargo, a pesar de haber relatado una buena experiencia en el programa y lo mucho que le había servido para alcanzar la “fama”, reveló un hecho en concreto que llamó la atención de los invitados y también de los televidentes.

Este episodio fue revelado por la bailarina, contando que fue sexualmente acosada por un “alto mando” cuando negociaba su contrato con el programa.

Aunque no reveló la identidad de la persona, contó que: “Me empezó a preguntar cosas intimas de mi pareja. ‘Oye tú, ¿cuántas veces tienes relaciones al día?’, cosas así. Les juro que cuando me preguntó eso yo sentía una cosa aquí (su estómago) y me subía al pecho. Yo sentía como que me estaba ahogando y quedé pa’dentro”.

Yo le dije ‘¿por qué me estás preguntando eso? Él me dijo ‘¿pero qué tiene? ¿qué importa? si somos personas adultas y esto es algo como cotidiano, para conocernos más’. Y yo quería puro salir de ahí y no pude, no fui capaz de enfrentarlo“, contó Yamna Lobos. Incluso, el relato fue más allá y comentó que antes de salir de la oficina, le propinó una nalgada.

“Siempre que pudo me molestó hasta que yo me fui de ahí, como que se divertía haciendo eso. Y yo nunca me atreví a enfrentarlo. Me dijeron cosas que podía hacer y yo por miedo no hice nada”, sentenció, agregando que jamás denunció porque “nadie me iba a creer“.

Cabe recordar que cuando “Rojo” volvió a la pantalla nuevamente después de 10 años de ausencia, anunciaron medidas para evitar episodios de acoso y abuso entre los participantes, hechos que, según personajes del espectáculo, son más común de lo que se piensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País