Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2019

Juzgado aprueba abono de condena a detenidos por caso Luchsinger Mackay

La solicitud contemplaba abonar tres años y cinco meses, tiempo que pagaron por la investigación de un hecho ocurrido el 28 de julio del año 2009, del cual finalmente fueron absueltos.

Por
Caso Luchsinger Mackay
Compartir

El Juzgado de Garantía de Temuco accedió abonar a las sentencias de los dos condenados por el caso Luchsinger Mackay.

La jueza Marcia Castillo revolvió rebajar 1.389 días a Luis Tralcal Quidel y 1.297 días a José Tralcal Coche, a la condena de 18 años de presidio que cada uno está cumpliendo por el delito.

La defensa de los primos presentó a mediados de año ante el Juzgado de Garantía de Temuco una petición para una audiencia donde se resolviera la solicitud de abonar los días a ambas condenas, considerando el tiempo que estuvieron con medidas cautelares en otra causa, según consignó Radio Bío Bío.

La solicitud contemplaba abonar tres años y cinco meses, tiempo que pagaron por la investigación de un hecho ocurrido el 28 de julio del año 2009, cuando fueron atacados en barricadas un bus con pasajeros de la empresa Turbus y tres camiones que circulaban por el bypass Temuco.

Ambos comuneros fueron finalmente absueltos por la cuasa, por lo que su defensa solicitó restar el tiempo que estuvieron con cautelares por el caso Luchsinger MacKay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País