Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Barricadas y congestión vehícular se registran en distintos puntos de Santiago

Diversas manifestaciones se han realizado durante la mañana de este martes en la capital.

Por
congestión vehícular
Compartir

La mañana de este martes se han registrado barricadas y manifestaciones en distintos puntos de la capital, que han provocado gran congestión vehicular.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), a eso de las 06:35 de la mañana se registró el tránsito lento en la en Ruta 78 (Autopista del Sol), en ambos sentidos, por barricadas que bloqueaban la vía. Esta situación se normalizó cerca de una hora después.

La misma situación se generó por la vía local de Ruta 5, al norte, altura El Parrón, por barricadas que ocupan la pista izquierda, en la comuna de La Cisterna

En Cerrillos se reportó que el tránsito está bloqueado por manifestantes en Pedro Aguirre Cerda con Departamental, donde también se encuentra un carro lanza aguas de Carabineros disuadiendo a quienes se encuentran protestando en el lugar. 

Mientras que en Américo Vespucio Norte, al oriente, en el tramo entre Pedro Fontova, en la subida La Pirámide, se indicó que hay congestión por trabajos viales que redujeron las pistas de tránsito. Así mismo se informó que el tránsito fue interrumpido por manifestantes en Santa Rosa, al norte, altura Américo Vespucio. 

Por su parte, el Metro de Santiago señaló que se restableció el servicio de trenes de la Línea 3. Además, volvió a estar operativa la combinación con la Línea 4 en la estación Plaza Egaña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País