Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

VIDEOS | Saqueos y enfrentamientos entre civiles en nueva noche de violencia

Diversos episodios de de violencia se registraron en ciudades como La Serena, San Antonio e Iquique, entre otros.

Por
Compartir

Desconocidos y encapuchados aprovecharon las manifestaciones sociales en La Serena para saquear e incendiar el Hotel Costa Real, ubicado en avenida Francisco de Aguirre 140.

Según registros dados a conocer en redes sociales, los encapuchados se ufanaron de lo sucedido, posando en imágenes con las reposeras sacas desde la piscina del hotel.

Junto con ello, también fue saqueado el edificio de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Educación, por lo que Bomberos ha debido extremar recursos para enfrentar las llamas.

En tanto, la instalaciones del diario El Líder de San Antonio también fue quemado. Frente a lo sucedido, el periodista Rodrigo Ogalde, expresó en redes sociales: “31 años haciendo periodismo en San Antonio, somos parte de esta historia. Hoy nos quemaron la casa, pero el cariño por la gente nos mantiene con la frente en alto”.

“Los que quemaron nuestro diario no le echen la culpa a Carabineros, sabemos que fueron los vándalos, ya nos habían amenazado”, agregó.

Por su parte, imágenes similares se vivieron en Iquique, donde fueron afectados supermercados y bancos, entre otros establecimientos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Saqueo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País