Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2019

Carabinera resultó baleada durante incidentes registrados en Plaza Baquedano

De acuerdo a las informaciones, otra carabinera resultó lesionada, luego de ser agredida con un objeto contundente en su pómulo izquierdo. 

Por
carabinera
Compartir

Una carabinera resultó baleada la tarde del martes, luego de los enfrentamientos registrados con manifestantes en el sector de la Plaza Baquedano, en el centro de la capital.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la cabo 1° Andrea Mora Morales resultó con un impacto de bala en su hombro izquierdo, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital institucional.

Posteriormente, se detalló que la funcionaria sufrió una fractura de húmero y tiene el proyectil aún alojado en su cuerpo. No obstante, se encuentra fuera de riesgo vital y en observación.

Carabineros sostuvo que por el momento se desconocen las circunstancias en las cuales la cabo 1° fue herida, en un momento en que encapuchados lanzaba objetos contundentes y bombas incendiarias.

Por otra parte, desde la institución informaron que otra carabinera resultó lesionada ayer, luego de ser agredida con un objeto contundente en su pómulo izquierdo.

El general Luis Soto Barrientos explicó que solamente el martes, un total de once policías uniformados ingresaron al hospital institucional por diferentes tipos de lesiones.

“Pasadas las 20.00 horas ingresó una carabinero femenina lesionada. Ella prestaba servicios en las inmediaciones de Plaza Italia en resguardo del orden público, evitando saqueos. En ese momento se producían enfrentamientos con un grupo de manifestantes. Ella sufrió el impacto de un proyectil balístico en su hombro izquierdo”, detalló Barrientos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País