Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2019

Chillán: fiscalía formalizará por femicidio frustrado a sujeto acusado de apuñalar a su pareja

Tras el ataque, el sujeto se entregó de forma voluntaria en un cuartel de la Policía de Investigaciones.

Por
pdi secuestrar
Compartir

La Fiscalía  formalizará por el delito de femicidio frustrado a un hombre de 35 años acusado de apuñalar a su pareja en plena vía pública en Chillán, Región del Ñuble.

El hecho ocurrió durante la jornada del pasado martes, luego de que se produjera una discusión entre la pareja en la vivienda que comparten con sus dos hijos, en la población Rosita O’Higgins.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer logró escapar de las agresiones fisícas y salió hacia la calle para pedir ayuda a los vecinos, momento en que fue apuñalada por su pareja.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán, donde se encuentra internada con riesgo vital. El agresor, en tanto, se entregó de forma voluntaria a la Policía de Investigaciones.

Al respecto, el fiscal Pablo Fritz detalló a Cooperativa que “el hecho aconteció a eso de las 05:30 horas, cuando la víctima sale a pedir ayuda a vecinos, siendo entonces atacada por el hombre en la vía pública con un arma blanca que ya está en poder de la policía y que habría sido usada para la comisión del delito”.

Tras su detención, el sujeto será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País