VIDEO | Senadora Ena von Baer sufre ataque en su vehículo en Valdivia

"Lamento que hayan ciertos sectores radicales que quieran dañar nuestra democracia y utilicen la violencia como forma de expresión", expresó.

VIDEO | Senadora Baer sufre ataque en su vehículo en Valdivia
Por

La senadora UDI Ena von Baer fue víctima de una agresión por parte de un grupo de manifestantes, en momentos que se trasladaba en su vehículo particular, luego de una reunión en su oficina parlamentaria en Valdivia.

Y es que en momentos que la parlamentaria dejaba su oficina, fue encarada por manifestantes, quienes la insultaron, golpearon su camioneta e incluso lograron abrir la puerta, pero Von Baer la cerró de manera inmediata.

Frente a su sucedido, la senadora UDI dio a conocer un comunicado, consignado por La Tercera, donde recalca que “lo que me pasó hoy lamentablemente lo han sufrido muchas familias valdivianas, inclusive con mayor violencia aún y también ha ocurrido a nivel nacional”.

“Este tipo de delincuencia está lejos de las demandas iniciales por las que estamos trabajando. Lamento que hayan ciertos sectores radicales que quieran dañar nuestra democracia y utilicen la violencia como forma de expresión”, sentenció.