Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2019

Suspenden el Festival de Talca 2020 debido a la crisis social

Esta solicitud fue realizada por el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, la cual fue aceptada por todas las partes involucradas, apuntando a que los vecinos le pidieron "priorizar una agenda social".

Por
Festival de Talca
Compartir

El Festival de la Independencia de Talca 202o no se realizará debido a la profunda crisis que se vive en nuestro país desde el pasado 18 de octubre. El estallido social ha obligado a suspender eventos que estaban programados para estas fechas, por lo que por razones de seguridad no se pudieron llevar a cabo.

La información de la suspensión de este masivo evento fue confirmada por la Municipalidad de Talca, Bizarro Live Entertaiment y TVN, el canal encargado de transmitir este festival de la región del Maule.

“Tras diversas reuniones de coordinación y evaluación realizadas por las autoridades de la zona, ejecutivos y especialistas, se ha tomado la decisión en conjunto de suspender la versión 2020 de la Fiesta de la Independencia de Talca”, indican en un comunicado.

Según los organizadores, se determinó que dada la contingencia que vive el país y agrega que estos eventos “si bien hasta hace poco eran muy valorados por la comunidad, hoy hay otras necesidades que requieren ser atendidas“.

Esta solicitud fue realizada por el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, la cual fue aceptada por todas las partes involucradas: “He recorrido la ciudad y conversado con los vecinos. Hoy estamos en una situación compleja y me han solicitado priorizar una agenda social”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País