Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

JJCC responde a alcalde de Colina: “Existe una operación para criminalizar al PC”

“Acá lo más grave es que la derecha y la ex Concertación no son capaces de distinguir entre manifestaciones pacíficas y el crimen organizado, optando por criminalizar al movimiento social y utilizar a los comunistas como excusa", indicaron.

Por
Partido Comunista
Compartir

Las Juventudes Comunistas (JJCC) sacaron la voz para cuestionar las palabras del alcalde de Colina, Mario Olavarría, quien aseguró en TVN, sin pruebas, que el Frente Amplio y el PC estaban detrás de los saqueos en las principales ciudades del país tras el estallido social.

Olavarría, quien estaba como invitado en el matinal “Buenos días a todos”, fue consultado sobre si tenía pruebas para sustentar sus palabras, asegurando que “¿por qué tengo que tener pruebas? Es lo que veo en todas partes, se sabe en todas partes. No son rumores”.

Ante estas declaraciones, el presidente de las Juventudes Comunistas (JJCC), Camilo Sánchez, señaló que “hay una clara operación para criminalizar al PC con la intención de pavimentar el camino para excluirnos lo más posible de la política, y esto es porque incomodamos mucho a quienes buscan mantener todo como está o gustan de acuerdos entre cuatro paredes”.

“Hoy fue un alcalde de la UDI que nos acusa de los saqueos, la semana pasada fue Genaro Arriagada, exministro democratacristiano, quien instó a la condena política del partido por no firmar el famoso Acuerdo por la Paz y la Nueva Constitución, que cada día está siendo más cuestionado”.

Asimismo, el dirigente agregó “acá lo más grave es que la derecha y la ex Concertación no son capaces de distinguir entre manifestaciones pacíficas y el crimen organizado, optando por criminalizar al movimiento social y utilizar a los comunistas como excusa, mientras el narcotráfico hacia y deshacia mucho antes del estallido social”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País