Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

VIDEOS | Carabineros detuvo a sujetos que intentaban robar TV de estación Barrancas

Los sujetos, que ya tenían antecedentes por delitos similares, serán puestos durante esta jornada a disposición de la justicia.

Por
estación barracas
Compartir

Personal de Carabineros de la 26ª Comisaría de Pudahuel logró la detención de una pareja de sujetos que intentaban sustraer una pantalla de TV que estaba instalada en el andén de la estación de Metro Barrancas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el frustrado robo ocurrió a eso de las 22:10 horas, cuando los involucrados ingresaron a la estación y comenzaron a desmontar la pantalla de televisión.

Tras ser alertados, personal de Carabineros llegó a la estación Barrancas y se percató, por medio de las cámaras de seguridad, que una mujer y hombre se encontraban realizando el ilícito en el andén, por lo que procedieron a detenerlos.

Según lo informado, la mujer capturada tiene antecedentes por hurto y robo. Mientras que el hombre tenía antecedentes por hurto, por robo lugar no habitado, robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Los imputados identificados como Ruth Jara y Ariel Alexander Cayuco, serán puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización durante las próximas horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País