Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

Femicidio: detienen a sujeto que apuñaló a su ex pareja en Quellón

La Fiscalía Regional de Los Lagos informó que la audiencia de formalización se realizará el miércoles 4 de diciembre. 

Por
Quellón
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un sujeto acusado de apuñalar y provocar la muerte de su ex pareja en Quellón, Región de Los Lagos.

El subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, detalló que el hecho se descubrió el  durante la madrugada del pasado lunes cuando la víctima llegó a un recinto asistencial de Quellón con diversas lesiones en el cuerpo, las que finalmente le causaron la muerte.

En ese sentido, se informó que el deceso se debería a una anemia por heridas generadas, lo que tendrá que ser confirmado por las pericias que realizará el Servicio Médico Legal (SML)

“Se determinó la identidad del autor, quien es un hombre con quien mantenía una relación de convivencia. Habían terminado hace dos meses”, agregó Silva.

El sujeto fue detenido por personal de Carabineros y puesto a la disposición de la justicia, que ya se encuentra recolectando los antecedentes para esclarecer los hechos.

La Fiscalía Regional de Los Lagos informó que la audiencia de formalización se realizará el miércoles 4 de diciembre.

La mujer, identificada como Daniela Vivar, se convirtió en la víctima número 43 del delito de femicidio en lo que va del año, según lo contenido en la página del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#detenido#Femicidio#Quellón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País