Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2019

Confirman sexta víctima fatal tras choque entre bus y camión en el Maule

Se trata de una mujer de nacionalidad haitiana, quien se encontraba internada en el Hospital de Talca.

Por
víctima maule
Compartir

Una mujer se transformó en la sexta víctima fatal que dejó un grave accidente registrado ayer martes en la ruta que une las comunas de San Javier y Cauquenes, en la Región del Maule.

Se trató del choque entre un minibus y un camión, registrado en el kilómetro 22 de la ruta Los Conquistadores, en cercanías del cruce Pillay-Caliboro.

Este miércoles, el Ministerio Público informó durante la formalización del chofer del camión involucrado en el accidente que una mujer de nacionalidad haitiana falleció durante esta madrugada, la que se encontraba internada en el Hospital de Talca, según consigna Cooperativa.

Las cinco personas que murieron en el accidente de ayer eran cuatro ciudadanos haitianos y un chileno identificado como Efraín Canales, de 74 años.

Además, durante la audiencia se solicitó ampliar la detención del conductor del camión, por lo que será finalmente formalizado el próximo viernes a las 10:00 horas por cuasidelito de homicidio.

Por su parte, la conductora del minibus involucrada en el choque, será formalizada por una orden de detención pendiente que mantenía por robo.

Además de las seis víctimas fatales, cuatro personas permanecen internadas en diferentes recintos asistenciales de la región del Maule con heridas de diversas gravedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País