Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

Diputada Pamela Jiles a Boric: “Mientes y eres una mala persona”

A la parlamentaria del Partido Humanista no le convencieron las palabras de su compañero de conglomerado, quien justificó su voto a favor de la ley antisaqueos.

Por
Pamela Jiles
Compartir

La diputada PH Pamela Jiles extendió los cuestionamientos al interior del Frente Amplio, luego que varios parlamentarios del conglomerado se cuadraran para votar a favor del proyecto de ley antisaqueos.

Y uno de los que entregó su aprobación a la polémica iniciativa fue el diputado Gabriel Boric, quien dio a conocer un registro en redes sociales para explicar sus motivaciones para entregar su voto a favor.

“Hemos estado siempre y desde el día uno con la protesta social. Hemos participado de ella, la hemos defendido y yo tengo la convicción, como he señalado en post anteriores, que desde la izquierda tenemos que, no solamente hablar de la protesta social, sino ser parte de ella, defenderla frente a quienes intentan criminalizarla”, señaló el parlamentario.

Boric apuntó que “aprobamos los artículos en que se penalizaban los daños a instituciones como Bomberos, recintos de salud, ya sea por parte de manifestantes como fuerzas policiales que están tratando de hacer su trabajo en medio de la manifestación”.

Además, detalló que “rechazamos todos los artículos que tienen que ver con la criminalización de la protesta social, en particular lo relativo a las barricadas, al arrojo de elementos contundentes sin daño que pudiera ser verificable”.

Sin embargo, las palabras del diputado por Magallanes no convencieron a Pamela Jiles, una de las que votó en contra, quien le señaló, también en redes sociales, que “mientes y eres una mala persona. Qué lamentable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País