Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2019

Hombre es atacado en Providencia tras enfrentar a manifestantes

La pelea entre el hombre y encapuchados se registró el viernes, a eso de las 23:00 horas, en Avenida Providencia con Miguel Claro.

Por
hombre Providencia
Compartir

Grave se encuentra un hombre de 55 años años, quien habría enfrentado a manifestantes que intentaban encender una barricada en la comuna de Providencia, por lo cual fue golpeado.

La pelea entre este sujeto y encapuchados se registró el viernes, a eso de las 23:00 horas, en Avenida Providencia con Miguel Claro.

Según información policial y registros audiovisuales, el hombre se acercó a enfrentar a los manifestantes con el objetivo de evitar que encendieran una barricada en el lugar, golpeando a uno de los encapuchados, el cual no tardó en devolverle el golpe, según consignó la Radio Bío Bío.

Esto habría derivado en ataques físicos que lo dejaron con lesiones en el rostro, fractura nasal y pérdida de piezas dentales, siendo trasladado de urgencia hasta la Clínica Indisa, en donde permanece bajo observación médica.

El caso quedará en manos de la Fiscalía local de Ñuñoa y todos los detalles anteriormente entregados serán materia de investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País