Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2019

De Grange: “Esperamos que antes de abril tengamos todas las líneas operando de punta a punta”

“Esperamos que la Línea 5 logre llegar a Maipú antes de abril. Estamos haciendo todos los esfuerzos para adelantar al máximo posible”, indicó.

Por
De Grange
Compartir

El presidente de Metro, Louis de Grange, afirmó este domingo que se espera que antes de abril “tengamos las líneas operando de punta a punta”, habilitación que debe realizarse luego que las estaciones fueran dañadas desde el 18 de octubre cuando comenzó el estallido social.

“Vamos avanzando firme, hemos ido incorporando progresivamente más estaciones y tramos. Los equipos de Metro están absolutamente comprometidos con el rol social que tiene la empresa”, especificó De Grange en conversación con el programa Estado Nacional de TVN.

Asimismo dijo que “hay estaciones que van a estar listas a fines del próximo año”, que corresponderían a servicios de las líneas 4 y 5 y agregó que “esperamos que antes de abril tengamos todas las líneas operando de punta a punta”.

¿Qué significa? Que por ejemplo la Línea 5 logre llegar a Maipú antes de abril. Estamos haciendo todos los esfuerzos para adelantar al máximo posible”, indicó.

Con respecto a los nuevos proyectos y líneas que manejaba Metro para los próximos años, De Grange sostuvo que “se van a retrasar entre seis meses y un año, pero no sólo por esto sino que por varios motivos”.

Por otro lado, el ingeniero indicó que los hechos incendiarios han llevado a modificar los diseños de proyectos futuros de la compañía, y a priorizar la reconstrucción de las líneas dañadas por actos de vandalismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Louis de Grange

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País