Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2019

Santuario de Lo Vásquez: Procesión de la Virgen se realizará esta tarde

Desde el sábado temprano los fieles empezaron a llegar al Santuario de Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez para rezar en el marco de la conmemoración de la Inmaculada Concepción.

Por
positivo Santuario de Lo Vásquez
Compartir

Miles de fieles siguen arribando en masa hasta el Santuario de Lo Vásquez, en Casablanca. La Procesión de la Virgen se realizará a las 17:00 horas de la tarde de este domingo.

La Procesión partirá desde el templo y llegará al sector del calvario, luego regresará al santuario, ocasión en la que se realizará la consagración de los peregrinos a la maternal protección de la Santísima Virgen María.

Desde el sábado temprano los fieles empezaron a llegar al Santuario de Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez para rezar en el marco de la conmemoración de la Inmaculada Concepción.

Hemos visto a la gente que ha llegado hasta el Santuario con un espíritu de mucha fe, de mucho recogimiento y de mucha alegría. Los peregrinos manifiestan su gratitud por estar en el Santuario, por disponer de todo lo necesario para que ellos puedan llegar acá; por tanto, muy contentos porque esto es una manifestación de la fe, esa fe sencilla, esa fe cercana, esa fe convencida de la gente y que nos da la razón de que los fieles necesitan este encuentro con Dios y con la Virgen”, señaló el Padre Andrés Valenzuela, rector del Santuario.

Cabe recordar que las eucaristías son cada una hora hasta las 19:00 horas de este domingo 8 de diciembre.

Temperatura para este domingo

A inicios del día el sector costero de la ciudad de Valparaíso estará cubierto y variará a despejado durante la mañana, informó la Dirección Meteorológica de Chile.

La parte alta rumbo a Lo Vásquez, presentará igualmente nubosidad y variando a despejado; las temperaturas extremas fluctuarán entre los 13°C y 21°C.

Desde Santiago a Lo Vásquez, se mantendrá con cielo despejado, con nubosidad parcial durante la mañana en el sector de Curacaví. Las temperaturas mínimas entre 08°C-10°C y máximas entre 28°C-30°C.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País