Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

VIDEO | Franco Parisi descarta su vuelta: “Estoy fuera de lo político y la figuración pública”

Junto con ello, Parisi tuvo palabras para el estallido social que se vive en el país, indicando que “con lo vivido en las últimas semanas, todos y cada uno de los chilenos hemos perdido en lo social, en lo político y en lo económico".

Por
Franco Parisi
Compartir

Franco Parisi sacó la voz para descartar de plano una eventual vuelta a la arena política, luego que las encuestas dieran cuenta de su aparición como “presidenciable” de cara a las elecciones de 2022.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el economista señaló: “Gracias por su apoyo en las diferentes encuestas presidenciales con miras al 2022. Sin embargo, estoy completamente fuera de lo político y la figuración pública. Necesito focalizarme en mi familia y en mis actividades profesionales”.

Junto con ello, Parisi tuvo palabras para el estallido social que se vive en el país, indicando que “con lo vivido en las últimas semanas, todos y cada uno de los chilenos hemos perdido en lo social, en lo político y en lo económico. Chile no se cambia con violencia e incendios, Chile se cambia con ideas. Un país que quema a su país, es un país que quema su historia”,

“Si crees en nuestras ideas, te pido una tregua de 120 días. 120 días sin violencia, 120 días sin abusos en lo económico, 120 días sin saqueos ni barricadas, ni abuso del más fuerte y el más poderoso contra el más débil. Esos 120 días los necesitamos para lamer nuestras heridas y con un lápiz, comenzar a dibujar el nuevo Chile que todos necesitamos”, expresó.

Parisi apareció en la encuesta de Activa Research, donde tenía un 9,9% de preferncia, mientras que la Encuesta Criteria lo ubicó con un 8%, a la par de Beatriz Sánchez, José Antonio Kast y Joaquín lavín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Franco Parisi F. ? (@fr_parisi) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País