Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Paris Parade decide cancelar su edición 2019

A través de un comunicado, los organizadores aseguraron que decidieron suspender la masiva actividad por "la situación que vive el país y la ciudad de Santiago".

Por
Paris Parade
Compartir

Para el próximo 15 de diciembre estaba anunciada la realización del desfile Paris Parade, que se realiza cada año por la Alameda. Sin embargo, los organizadores decidieron suspender la edición 2019 “como resultado de la situación que vive el país y, en particular la ciudad de Santiago”.

“Como responsables de un evento tan querido por la familia chilena, tenemos el compromiso de dirigirnos a toda la comunidad que año a año se siente parte y disfruta del tradicional desfile navideño Paris Parade”, informó la empresa organizadora a través de un comunicado.

“Sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor”, informaron desde tiendas Paris.

Asimismo, desde la empresa agradecieron “las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica”.

“Nos reencontramos el próximo año para celebrar los 10 años de Paris Parade“, finalizaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País