Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Lanzan plataforma de servicios para ayudar a las pymes

Arriba tu Pyme permite acceder a opciones de financiamiento, asesoría experta y servicios para aumentar las ventas, los que serán ofrecidos por empresas como Mercado Libre, Microsoft y Mapcity.

Por
Arriba tu Pyme
Compartir

Tras el estallido social, muchas fueron las pymes que se vieron afectadas. En vista de ello, y con el fin de ayudarlas a levantarse, Corfo en conjunto con el Ministerio de Economía, Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile, lanzaron este martes la iniciativa Arriba tu Pyme.

La plataforma www.arribatupyme.cl pone a disposición de los emprendedores una amplia oferta de alternativas de acceso a financiamiento, acceso a apoyo experto y especializado, y la opción de aumentar las ventas por medio de la digitalización.

En esa línea, diferentes empresas han manifestado un gran interés para apoyar a las pymes en el marco de esta contingencia nacional. Es así como compañías como Mercado Libre, Microsoft, Deloitte, EY, Mapcity, Alster, Mapfre, Founderlist, Chile a Fondo, Woom Up, entre otras, además de oficinas de abogados y consultores, prestarán servicios en esta página web.

“Esta plataforma conectará a las mipymes con distintos actores que son claves para su digitalización, búsqueda de financiamiento, consolidación e internacionalización. En definitiva, queremos transformar esta crisis en una oportunidad para que miles de pymes puedan dar un salto importante y así reactivar lo antes posible nuestra economía. Agradecemos a todas las empresas e instituciones que se han sumado a esta plataforma que será un punto de encuentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento”, señaló Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

A esta nueva plataforma podrán acceder todas las pymes de Chile para buscar alternativas de apoyo en distintos ámbitos. Asimismo, cualquier empresa o institución que quiera ofrecer algún servicio o apoyo a las pymes, también podrá registrarse en la página web.

La iniciativa Arriba tu Pyme tiene por objetivo estrechar las redes de contacto, y con ello, la confianza y reciprocidad en estos tiempos difíciles para miles de chilenos que han visto obstaculizado su esfuerzo de tantos años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corfo#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País