Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

VIDEO | Lucía Hiriart reaparece en misa conmemorativa de la muerte de Augusto Pinochet

La viuda del ex comandante en jefe del Ejército fue parte de una ceremonia que coincidió con su cumpleaños número 97.

Por
lucía hiriart
Compartir

Lucía Hiriart, viuda del ex comandante en jefe del Ejército Augusto Pinochet, reapareció el martes pasado para participar en una misa por los 13 años de la muerte de su marido.

Según lo informado por La Segunda, la mujer llegó a la ceremonia organizada por la Fundación Pinochet en la comuna de Vitacura, instancia donde además se celebró su cumpleaños número 97, cuya fecha coincide con el fallecimiento del ex dictador.

Al evento asistieron el abogado Hermógenes Pérez de Arce; el ex vicecomandante en jefe del Ejército, general (r) Guillermo Garín; el presidente del partido (en formación) Fuerza Nacional, Raúl Meza; y Marco Antonio Pinochet, uno de los hijos del ex jefe castrense.

En algunos videos publicados en redes sociales se pudo ver a una Lucía Hiriart sonriente pero con algunas dificultades para caminar. De hecho en su llegada a la misa fue asistida por dos personas, quienes la contuvieron para evitar alguna caída.

La viuda de Pinochet había tenido escasas apariciones públicas en los últimos años. Una de las últimas ocurrió en noviembre de 2015, cuando participó de una ceremonia por el natalicio número 100 de su esposo. Desde ahí prácticamente no se le vio más, ni siquiera cuando se inició el proceso por las propiedades de Cema Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País