Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

PDI e incendios en estallido social: “Hay muchas organizaciones detrás de esto”

Espinosa aseguró que "hay muchas organizaciones que hay detrás de esto, sería irresponsable confirmarlo ahora, pero se va a saber en su momento. Estamos viendo la relación entre los participantes de los incendios".

Por
Incendios
Compartir

Héctor Espinosa, director general de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que las investigaciones sobre los incendios registrados durante el estallido social están avanzadas, apuntando a “organizaciones detrás” de estos hechos.

Espinosa aseguró que “hay muchas organizaciones que hay detrás de esto, sería irresponsable confirmarlo ahora, pero se va a saber en su momento. Estamos viendo la relación entre los participantes de los incendios”.

Si bien el director de la PDI no quiso entregar mayores detalles sobre las indagatorias,ya que era “comprometedora, delicada y podría entorpecer la investigación”, pero indicó a radio Cooperativa que estaba en posición de confirmar la autoría de organizaciones en los ataques a estaciones de Metro.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, desde el pasado 18 de octubre, los incendios aumentaron en un 700%.

En la misma línea, desde la policía civil precisaron que las indagatorias por desórdenes se incrementaron en un 837%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País