Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Carabineros: general Mario Rozas remueve a jefe de Fuerzas Especiales

Rozas convocó a un encuentro del alto mando, donde informó una serie de bajas, destacando la del general Jorge Ávila, jefe de la Zona de Control de Orden Público.

Por
Mario Rozas
Compartir

Mario Rozas, general director de Carabineros, anunció una serie de cambios, entre ellos la reestructuración de la Unidad de Fuerzas Especiales (FF.EE.), dependiente de las Zonas de Control de Público.

Junto con ello, el alto oficial convocó a un encuentro del alto mando en la Escuela Carlos Ibáñez del Campo, donde informó una serie de bajas, destacando la del general Jorge Ávila, jefe de la Zona de Control de Orden Público.

La repartición dirigida por Ávila estaba a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE), Radiopatrullas y Fuerzas Especiales (FF.EE).

Según consignó La Tercera, junto con el general Ávila dejarán la institucón el general Rodrigo Vicencio, jefe de la I zona Tarapacá; el general Roberto Machuca, jefe XII zona Magallanes y Antártica Chilena y Rodrigo Ramos, general secretario general y director de Planificación y Desarrollo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País