Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Turba protagonizó millonario robo en bodega de Pudahuel

La semana pasada la bodega de Pudahuel sufrió otro robo similar, por lo que se investiga si los participantes son los mismos.

Por
bodega de Pudahuel
Compartir

Cerca de 50 personas protagonizaron, la noche del pasado miércoles,  un millonario robo en una bodega ubicada en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, los individuos llegaron con el rostro cubierto y a bordo de 10 vehículos hasta el Camino Lo Boza, donde se encuentran el complejo logístico Bodenor Flexcenter, donde rompieron las rejas y el cerco eléctrico.

Tras esto, se dirigieron hasta la bodega de Ceva Logistics que contenía artículos electrónicos, en su mayoría teléfonos celulares, cámaras fotográficas y computadores de alto valor comercial.

Los delincuentes pusieron los artículos, avaluados en $100 millones, en bolsas y carros de supermercado, y posteriormente huyeron hacia el poniente. Para evitar ser perseguidos, cruzaron dos vehículos en la calle y los incendiaron.

El teniente Rodrigo Sandoval, de la prefectura Santiago Occidente, señaló que al momento del robo habían dos guardias de seguridad, que sólo pudieron dar aviso al 133, por la gran cantidad de asaltantes.

La semana pasada la bodega de Pudahuel sufrió otro robo similar, por lo que se investiga si los participantes son los mismos.

Por orden del fiscal de turno, se instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, al Servicio de Búsqueda y Encargo de vehículos y al OS-9 para desarrollar la investigación pertinente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País