Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Fiscalía Oriente formaliza a joven por lanzar bombas molotov en Plaza Italia

Según detalló el Ministerio Público el individuo, identificado como F.A. H. R., fue captado en cinco puntos distintos del centro de Santiago lanzando bombas molotov en un lapso de dos horas.

Por
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente logró la formalización de un joven de 20 años por porte y tenencia de bombas incendiarias, luego que fuera detenido por lanzar molotov en el sector de Plaza Italia.

Esto, luego que drones dieran cuenta el pasado martes de un sujeto encapuchado, con todas sus vestimentas color negro, quien fabricaba y lanzaba artefactos incendiarios en contra de personal de Carabineros.

Según detalló el Ministerio Público, el individuo identificado como F.A. H. R., fue captado en cinco puntos distintos del centro de Santiago lanzando bombas molotov en un lapso de dos horas.

El organismo informó que “a eso de las 21:50 horas, en la intersección de Avenida Portugal esquina Curicó, en la comuna de Santiago, se logró la detención de autor de los ataques”, quien no posee antecedentes penales.

Tras su formalización se decretó su prisión preventiva por un plazo de 60 días mientras dure la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País