Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2019

“Ninguna guillotina ni amenaza me va a desviar”: diputado Walker responde a dirigente de Andha Chile

En una manifestación en Plaza Italia, Roxana Miranda llamó a averiguar los domicilios de los parlamentarios que votaron a favor de la cuestión previa, catalogando este hecho como una "traición al pueblo".

Por
Matías Walker
Compartir

El diputado Matías Walker (DC) respondió a las duras amenazas que Roxana Miranda, dirigente de Andha Chile, realizó en una manifestación en Plaza Italia.

Esto en el contexto de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, después que parlamentarios de centroizquierda votaron a favor de la “cuestión previa“, la cual fue invocada por la defensa del Mandatario, evitando así que continuara la discusión a fondo.

Esto, además de haber provocado la indignación de Camila Vallejo, también tuvo repercusiones y fue la dirigente social de Andha Chile, Roxana Miranda, quien hizo un llamado a buscar los domicilios de quienes votaron a favor para desistir del libelo en contra del mandatario.

“Hoy menos que nunca hay que bajar los brazos. Hago un llamado averiguar las casas de esos parlamentarios que han traicionado el pueblo. Porque así como siguen, a las familias que no pueden pagar un hipotecario y va la policía a desalojarlos, nosotros vamos a ir a sus casas. Porque es una traición lo que han hecho”, indicó Miranda en plena plaza Italia.

Asimismo, la respuesta de uno de los diputados que votó a favor de la cuestión previa, no dudó en responderle.

Matías Walker hizo uso de sus redes sociales y contestó: “Ninguna guillotina ni amenaza me va a desviar por un segundo de votar siempre según lo que me dicta mi conciencia, de acuerdo al interés superior de Chile“.

Destituir a un Presidente y reemplazarlo por alguien elegido por el Congreso (y no por la ciudadanía) no ayudaba en nada“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País