Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2019

Desconocidos sustraen $194 millones de sucursal de BancoEstado en Maipú

De acuerdo a lo señalado por testigos, los individuos asaltaron el BancoEstado y arrancaron en un vehículo, dejando miguelitos en el camino para evitar ser seguidos.

Por
BancoEstado medidas
Compartir

La mañana de este sábado, un grupo de al menos 15 encapuchados armados asaltaron la sede BancoEstado del strip center Arauco Express de Maipú.

Los sujetos habrían sustraído cerca de 194 millones de pesos del recinto, tras amenazar a cerca de 10 clientes que estaban en el lugar y a funcionarios de la sucursal bancaria. En relación a esto, los trabajadores de la sede fueron obligados a digitar las claves de la bóveda, según consignó Radio Bío Bío.

Incluso habrían utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma que portaba, para posteriormente amarrarlo y golpearlo.

Paula Valenzuela, subcomisaria de Servicios de la 25 Comisaría de Maipú, indicó que los delincuentes portaban chalecos antibalas, cascos y armas de fuego largas.

Para esto ingresaron armados hasta el recinto, donde amenazaron a los cerca de 10 clientes que estaban en el lugar y a funcionarios de la sucursal bancaria. Estos fueron obligados a digitar las claves de la bóveda, para que los delincuentes lograran sustraer el dinero.

Incluso habrían utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma que portaba, luego lo amarraron y golpearon.

Posterior a esto se retiraron en dos vehículos, tal como quedó registrado por personas que estaban en las cercanías del lugar, dejando miguelitos para evitar ser seguidos, de acuerdo a lo señalado por testigos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BancoEstado#Maipú#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País