Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Balacera en Plaza Sucre de Viña del Mar deja un fallecido y una herida de gravedad

La víctima es un hombre de 25 años que tenía antecedentes penales, incluyendo por homicidio, por lo que no se descarta un "ajuste de cuentas".

Por
Compartir

La Fiscal Carolina Monsalve ratificó que una balacera ocurrida en el centro de Viña del Mar dejó un saldo de un fallecido y una transeúnte herida.

Junto con ello, indicó que el autor de los disparos y otras tres personas involucradas fueron detenidas en un operativo que se desarrolló en Valparaíso, en avenida Errázuriz con Molina.

El Ministerio Público detalló que el hecho ocurrió en Plaza Sucre, cuando se realizó un control policial a un vehículo, momento en que desde el automóvil disparan contra la víctima, la cual recibió tres impactos, consignó T13.

La víctima es un hombre de 25 años que tenía antecedentes penales, incluyendo por homicidio, por lo que no se descarta un “ajuste de cuentas”.

En tanto, una mujer de 56 años resultó herida por el rebote de una bala, en momentos que salía de una multitienda, siendo derivada hasta el Hospital Gustavo Fricke con diagnóstico grave.

Personal del OS-9 y la Labocar de la policía uniformada realiza diversas diligencias, como la revisión de cámaras de seguridad, para determinar la dinámica de los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País