Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Detienen al “rey del perro muerto” por hurto e incendio en Temuco

Esta vez no fue por irse sin pagar de un restaurante, sino que por presuntamente intentar incendiar el Portal de la Araucanía en Temuco.

Por
rey del perro muerto
Compartir

El ciudadano alemán Heinz Thorsten Fischer, también conocido como el “rey del perro muerto” por realizar este tipo de estafa en diversos locales comerciales, fue nuevamente detenido.

Sin embargo, esta vez no fue por irse sin pagar de un restaurante, sino que por presuntamente intentar incendiar el mall Portal de la Araucanía en Temuco.

De acuerdo a lo informado, el ciudadano alemán se escondió en los baños del centro comercial, ubicado en calle Manuel Montt, para posteriormente salir cuando éste ya se encontraba cerrado y sin atención a público para prender un par de maniquíes y un árbol de Navidad.

Según la versión del propio ciudadano alemán, quemó los elementos para poder calefaccionar el lugar. Sin embargo, fue en ese momento cuando fue sorprendido por personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos, quienes se encontraban en las cercanías del lugar por otro procedimiento.

Tras ser avisados de que salía humo de las cortinas del centro comercial, los efectivos llegaron al lugar y descubrieron que se trataba del denominado “rey del perro muerto”.

Según lo informado, el alemán pasará a control de detención durante la jornada de este lunes para determinar su responsabilidad en los hechos.

En octubre pasado, fue condenado a 61 días de presidio, lo que se cumplieron en los 63 días en que se mantuvo en prisión preventiva, luego de ser formalizado meses antes por estafa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País