Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

No+TAG bloquea avenida Kennedy y se enfrenta con carabineros

El movimiento de transportistas había iniciado una caravana que se dirigía hacia el sector oriente de Santiago, cuando se encontró con FF.EE. de Carabineros.

Por
no+tag carabineros
Compartir

Integrantes de la caravana del movimiento No+TAG se enfrentaron durante este martes con personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, esto luego que la caravana en la que se movilizaba hacia el sector oriente de Santiago cortara parte de la autopista de la Avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes.

La agrupación había estado movilizada durante gran parte de la mañana en varias autopistas de la capital, insistiendo en el cumplimiento de algunas de sus demandas como la rebaja del 80% del valor actual del pago en los pórticos y la desvinculación del permiso de circulación a multas del TAG.

El grupo llegó con sus automóviles y camiones hacia el sector Las Tranqueras, cortando la vía. Ante esto llegó personal de Carabineros, que intentó disolver la marcha de  No+TAG con el carro lanza aguas. Algunos conductores fueron detenidos por la policía uniformada.

Durante la jornada el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, enfatizó que tendrá “tolerancia cero” ante la realización de manifestaciones en lugares de uso público que no cuenten con la autorización correspondiente,

No permitiremos que unos pocos entorpezcan el funcionamiento de la ciudad para la inmensa mayoría. Quien quiera manifestarse, deberá coordinarse con la Intendencia Metropolitana y hacerse responsable”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País