Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

SML concluyó perfiles genéticos de familiares de víctimas del Hércules C130

Esta información se usará para un posterior examen comparativo con los que se puedan obtener del primer grupo de evidencias ingresadas a la Unidad Genética Forense (UGF) de Santiago.

Por
SML Hércules C130
Compartir

El Servicio Médico Legal (SML) informó que se concluyó exitosamente el proceso de toma de muestras a los familiares de las víctimas del accidente del avión Hércules C130 en Magallanes, y ya se cuenta con la totalidad de sus perfiles genéticos para el proceso de identificación de los fallecidos.

Estos perfiles que realizó el SML de las 37 familias de los fallecidos en el accidente del Hércules se usarán para su posterior examen comparativo con los que se puedan obtener del primer grupo de evidencias ingresadas a la Unidad Genética Forense (UGF) de Santiago el pasado fin de semana.

Para esta tarde se estima la llegada a Punta Arenas de nueva evidencia rescatada desde el lugar del accidente, la que será analizada por el equipo multidisciplinario de la Red Forense SML presente en la zona, que coordina la directora de la sede regional, Dra. Maria del Carmen Bravo.

Cabe recordar que el encargado del Centro Meteorológico de la Armada en Punta Arenas, el teniente Felipe Riffo, indicó que este martes las condiciones metereológicas deberían mejorar para continuar con la búsqueda de los restos del Hércules C130, siniestrado el pasado 9 de diciembre. En él iban abordo 38 personas entre civiles y funcionarios del Ejército.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hércules C130#SML

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País