Camila Flores responde a ex chofer: “Le molestó que le pidiera que traslade mi cartera”

Según afirma la parlamentaria, el conductor habría conducido a más de 180 kilómetros por hora cuando ocurrió el encontrón. Además dijo que "reaccionó de manera muy violenta".

Camila Flores responde a ex chofer:
Por

Luego de que en redes sociales se viralizara el testimonio de un ex chofer de Camila Flores (RN) -quien la acusó de maltrato laboral- la diputada tuvo que salir a aclarar la situación. Según dijo, “a él le molestó que le pidiera que traslade mi cartera”.

“Eso a él le molestó y probablemente a un hombre no le hubiese hecho ningún problema”, confesó la parlamentaria de Renovación Nacional.

La declaración la hizo a través de un video de seis minutos que publicó en sus redes donde no sólo desmintió la versión de su ex colaborador, sino que además aseguró que “queriendo como quiero a la institución a Carabineros, jamás pensé que me iba a tocar vivir una situación como esta”.

“Quiero dejar en claro que mis esfuerzos, mi defensa y mi valoración por Carabineros va a seguir intacta, a pesar de este episodio que es aislado”, continuó.

El conflicto entre Flores y su ex chofer

Según la versión de la parlamentaria el despido se debió a que “esta persona, de manera muy violenta, reaccionó cuando yo me encontraba en terreno junto a mi asesor”.

“Estaba haciendo mi trabajo parlamentario y reaccionó de manera muy violenta porque yo lo pedí que reduzca la velocidad en la que estaba conduciendo, porque estaba conduciendo a más de 180 kilómetros por hora. Y le molestó. Me dijo que eso a mí no me correspondía, que yo esas órdenes no se las tenía que dar y que él llegaba hasta acá”, reveló Flores.

Eso sí, la situación luego se habría agravado, pues el ex chofer “comenzó a gritar y a golpear el volante del vehículo. Y yo sentí mucho miedo, y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo”.

De acuerdo a la versión de Flores tras la situación se habría sentido sobrepasada, pese a que “yo no soy feminista, pero la violencia con que algunas personas reacciones contra las mujeres es tremenda”.

“No voy a permitir que se siga enlodando mi imagen. Junto a mi abogado ya estamos estudiando acciones legales contra esta persona que ha mentido descaradamente”, concluyó.