Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Camila Flores responde a ex chofer: “Le molestó que le pidiera que traslade mi cartera”

Según afirma la parlamentaria, el conductor habría conducido a más de 180 kilómetros por hora cuando ocurrió el encontrón. Además dijo que "reaccionó de manera muy violenta".

Por
Flores ex chofer
Compartir

Luego de que en redes sociales se viralizara el testimonio de un ex chofer de Camila Flores (RN) -quien la acusó de maltrato laboral- la diputada tuvo que salir a aclarar la situación. Según dijo, “a él le molestó que le pidiera que traslade mi cartera”.

“Eso a él le molestó y probablemente a un hombre no le hubiese hecho ningún problema”, confesó la parlamentaria de Renovación Nacional.

La declaración la hizo a través de un video de seis minutos que publicó en sus redes donde no sólo desmintió la versión de su ex colaborador, sino que además aseguró que “queriendo como quiero a la institución a Carabineros, jamás pensé que me iba a tocar vivir una situación como esta”.

“Quiero dejar en claro que mis esfuerzos, mi defensa y mi valoración por Carabineros va a seguir intacta, a pesar de este episodio que es aislado”, continuó.

El conflicto entre Flores y su ex chofer

Según la versión de la parlamentaria el despido se debió a que “esta persona, de manera muy violenta, reaccionó cuando yo me encontraba en terreno junto a mi asesor”.

“Estaba haciendo mi trabajo parlamentario y reaccionó de manera muy violenta porque yo lo pedí que reduzca la velocidad en la que estaba conduciendo, porque estaba conduciendo a más de 180 kilómetros por hora. Y le molestó. Me dijo que eso a mí no me correspondía, que yo esas órdenes no se las tenía que dar y que él llegaba hasta acá”, reveló Flores.

Eso sí, la situación luego se habría agravado, pues el ex chofer “comenzó a gritar y a golpear el volante del vehículo. Y yo sentí mucho miedo, y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo”.

De acuerdo a la versión de Flores tras la situación se habría sentido sobrepasada, pese a que “yo no soy feminista, pero la violencia con que algunas personas reacciones contra las mujeres es tremenda”.

“No voy a permitir que se siga enlodando mi imagen. Junto a mi abogado ya estamos estudiando acciones legales contra esta persona que ha mentido descaradamente”, concluyó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País