Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Denuncian fiesta con vedettos en jardín infantil de la Junji

El hecho se registró el pasado 22 de noviembre en un jardín ubicado en la comuna de La Granja, en el marco de la celebración del Día de la Educación de Párvulos.

Por
vedettos
Compartir

Apoderados de un jardín infantil perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) denunciaron que se realizó una fiesta con vedettos al interior del recinto educacional.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró el pasado 22 de noviembre en un jardín ubicado en la comuna de La Granja, en el marco de la celebración del Día de la Educación de Párvulos.

La osada celebración se descubrió luego que se publicaran fotos de las educadoras con hombres semidesnudos en una de las salas del establecimiento educacional.

La cuestionada fiesta contaba con permiso de la Junji; sin embargo, no esperaban que ésta se desarrollara de esa forma.

En ese sentido, desde la Junji destacaron en conversación con el programa Buenos Días a Todos que este tipo de prácticas están prohibidas, por lo que anunciaron que “se va a realizar una investigación sumaria con todas las medidas que pueda conllevar. Es algo que no puede suceder en los jardines infantiles”, expresaron. En el programa se señaló que algunos apoderados no se mostraron molestos por la fiesta con vedettos, mientras que otros cuestionaron el actuar de las educadoras, quienes según los apoderados siempre se han negado para prestar alguna de las salas del recinto para celebrar cumpleaños de los niños u otras actividades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiesta#Junji

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País