Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

La Suerte de Ser Chileno reveló a los primeros ganadores de $5 millones

De quienes ya se han adjudicado los premios que se han entregado, la mitad aún no los cobra.

Por
La Suerte de Ser Chileno Polla Chilena
Compartir

Este miércoles se realizó un nuevo sorteo de La Suerte de Ser Chileno de Polla Chilena de Beneficencia. A diferencia de los anteriores, en esta oportunidad se dieron a conocer a los primeros ganadores de un monto de cinco millones de pesos.

Recordemos que hasta el momento ya se han entregado 50 premios sorteados al número de RUN de un millón de pesos.

Al respecto, Patricio González, Gerente Comercial de Polla, indicó que “estamos muy contentos porque los premios se han repartido a distintas partes de Chile y aunque muchos ya han venido a retirar su millón estamos ansiosos de que todos ganadores que todavía no han venido lleguen pronto a cobrar sus premios y, de esta manera, pasar unas lindas fiestas de fin de año celebrando en grande gracias a Polla Chilena de Beneficencia”.

Quienes se adjudicaron los primeros premios de cinco millones fueron:

15.397.145 (La Granja)
19.848.917 (Talagante)
16.876.510 (San Bernardo)
9.012.951 (Romeral)

El 50% de los ganadores no han cobrado su premio

Por otro lado, desde Polla indicaron que el 50% de quienes ya se han coronado ganadores de un millón en La Suerte de Ser Chileno, no han cobrado. Los afortunados se encuentran localizados desde Arica a Punta Arenas, según se informó.

Comunas como San José de la Mariquina, Toltén o Puerto Octay son algunas de las localidades donde hubo ganadores. En la Región Metropolitana son más de 15 los afortunados, la siguen las regiones de Los Lagos con cinco y la de Coquimbo con cuatro ganadores, detallaron en su sitio web.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País