Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

Incendio en viviendas de San Ramón dejó un fallecido y nueve personas heridas

Entre los lesionados se encuentran voluntarios de Bomberos, quienes sufrieron una descarga eléctrica.

Por
incendio en La Granja
Compartir

Un gran incendio que consumió tres viviendas en la comuna de San Ramón, dejó a una persona fallecida y otras nueve personas heridas.

De acuerdo a lo informado por el comandante Alberto Pulgar, del Cuerpo de Bomberos de La Granja, el hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de calles Aníbal Zañartu con Uruguay. “Son tres viviendas las afectadas, tenemos a una víctima en el lugar y a cuatro bomberos lesionados, que sufrieron una descarga eléctrica. Se están investigando las causas”, señaló.

Pulgar agregó que “no tenemos antecedentes de la víctima hasta el momento”.

“También tenemos cinco civiles lesionados por principio de asfixia y algunos con quemadura. Estamos en este momento en la investigación de las causas del incendio”, añadió comandante.

En ese contexto, aseguró que los voluntarios lesionados fueron atendidos por el personal médico de Bomberos y se encuentran en buenas condiciones.

Ante la emergencia, la empresa de distribución eléctrica Enel debió suspender por algunos momentos el suministro, ya que el  cableado eléctrico estaba impidiendo el trabajo de los voluntarios.

En el incendio en San Ramón  trabajaron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de La Granja y tres del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País