Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

Jacqueline van Rysselberghe acusó agresión de “mujer fuerte” en vuelo a Concepción

Van Rysselberghe agregó que "le pregunté (a la pasajera) qué le pasaba y se puso a vociferar, a insultar de manera poco razonable".

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, denunció haber sido víctima de una agresión por parte de una pasajera en el avión donde viajaba de Santiago a Concepción.

Según relató la senadora a radio Cooperativa, el hecho ocurrió este jueves, donde una mujer la golpeó con el puño y le sacó en cara su posición política.

“Había una persona que venía atrás, una mujer grande, fuerte, parece que se puso a hablar, la verdad es que no me di mucha cuenta, y empezó a grabar, cosa que tampoco que le di mucha importancia porque estaba haciendo otra cosa, y cuando pasó a mi lado me pega un combo en el hombro, que fue bastante fuerte, cosa que vio la azafata del avión”, relató.

Van Rysselberghe agregó que “le pregunté (a la pasajera) qué le pasaba y se puso a vociferar, a insultar de manera poco razonable”.

“No es porque me pase a mí, no le puede pasar a nadie”, consignó la senadora UDI, quien aún analiza si recurrirá a la Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País