Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

Encienden fuego en frontis de la vivienda donde fue asesinada Xaviera Rojas

La joven fue interceptada el pasado fin de semana mientras se dirigía a un ensayo en la casa de cultura, para luego ser obligada a entrar a esa casa, donde finalmente fue asesinada.

Por
vivienda Xaviera Rojas
Compartir

Un grupo de desconocidos prendió fuego al frontis de la vivienda donde fue asesinada Xaviera Rojas en San Bernardo,  la joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado y cuyo cuerpo fue hallado en el canal El Espino.

De acuerdo a las primeras informaciones, durante la tarde del pasado jueves se realizó una manifestación por la muerte de la joven en la Plaza de San Bernardo, la que culminó cuando algunas personas quemaron basura y otros objetos en el frontis de la vivienda abandonada, ubicada en la calle Urmeneta.

Los manifestantes también pegaron carteles alusivos al brutal crimen de la joven y pidieron justicia para la folclorista. Finalmente, cuando llegó personal de Carabineros al lugar, las personas se retiraron y se extinguieron las llamas.

Xaviera Rojas fue interceptada mientras se dirigía durante la mañana del sábado a un ensayo en la casa de cultura comunal, para luego ser obligada a entrar a esa casa, donde finalmente fue asesinada.

Los tres presuntos responsables fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva mientras dura la investigación del impactante caso.

Durante los últimos días, la PDI reveló que los homicidas utilizaron el celular de la joven y enviaron un mensaje a la familia para hacerles creer que estaba todo bien y había llegado a su destino. “Papá llegué”, rezaba el mensaje.

Además, se informó que los sujetos también enviaron un mensaje a un amigo de Xaviera, para “avisarle” que no llegaría al ensayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País