Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

Encapuchados quemaron bus del Transantiago en Estación Central

Los encapuchados quemaron el vehículo, perteneciente al recorrido 107, para luego darse a la fuga en plena Avenida Las Rejas en dirección al norte.

Por
bus del transantiago
Compartir

Un bus del Transantiago resultó completamente quemado, luego de que un grupo de encapuchados lanzara artefactos incendiaros al interior del vehículo en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a las primeras informaciones, cinco sujetos se habrían subido al bus del transporte público como pasajeros; sin embargo, tras algunos minutos se encapucharon y amenazaron al resto de los pasajeros y al conductor para que se bajaran de la máquina.

Posteriormente, los encapuchados quemaron el vehículo, perteneciente al recorrido 107, para luego darse a la fuga por plena Avenida Las Rejas en dirección al norte.

Tras el hecho no se han registrado lesionados, y la policía uniformada ya abrió una investigación para dar con el paradero de los responsables.

En esa línea, el capitán de Carabineros, Marcos Zurita, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, destacó que el conductor se encuentra en buen estado y que llegó caminando hasta la 21° Comisaría de Estación Central.

Además, se informó que en el lugar en el que se quemó el bus del Transantiago fue hallado un panfleto en favor de José Rodrigo Cáceres, quien fue declarado culpable en diciembre del año pasado por el asalto con toma de rehenes en una caja de compensación de Galvarino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País