Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

Van Rysselberghe: “Vamos a trabajar por el No y seguir siendo parte de Chile Vamos”

"Lo que no queremos es tener que llevar un notario a cada reunión de nuestro sector para que después se cumpla la palabra empeñada”.

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, protagonizó un polémico momento en La Moneda, ya que no saludó al ministro Gonzalo Blumel ni a sus pares de RN y Evópoli, en el marco de la promulgación de la ley que convoca a plebiscito para abril de 2020.

Tras la ceremonia, la senadora Van Rysselberghe destacó a MegaNoticias que “nosotros vamos a trabajar por el No y vamos a seguir siendo parte de Chile Vamos. Lo que no queremos es tener que llevar un notario a cada reunión de nuestro sector para que después se cumpla la palabra empeñada”.

“Nuestro problema no es con el Presidente. Por el contrario, nosotros creemos que hay que ayudarlo para que pueda salir adelante”, indicó la timonel UDI.

Consultada sobre su encuentro con Piñera, la parlamentaria detalló que “lo pasé a saludar y a expresarle que nosotros queremos mejorar la forma o buscar alguna dinámica que permita mejorar la relación entre los partidos de Chile Vamos y de expresarle que va a contar siempre, como hasta ahora, con la lealtad y el trabajo de nuestro partido la UDI para sacar adelante al país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País