Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2019

FACh extiende labores de búsqueda de siniestrado Hércules C-130

"Cabe hacer presente que la institución y todos los organismos integrados a esta operación continuarán comprometidos con sus medios humanos y materiales en la búsqueda y rescate de sus ocupantes y la aeronave", recalcó la institución.

Por
Compartir

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) anunció, que ante las malas condiciones meteorológicas de los últimos días, se extenderán las labores de búsqueda de los restos del Hércules C-130, siniestrado con 38 pasajeros a bordo en el mar de Drake.

La institución indicó que las labores se prolongarán por seis días más, con una prórroga de cuatro días, cuando las condiciones mejoren, indicó a Emol.

“Los medios institucionales, de la Armada de Chile y de otros organismos que participan de esta operación, se mantienen en condición de alerta a la espera de que las condiciones de tiempo permitan continuar las tareas de búsqueda”, aseguró la FACh.

Junto con ello, dejaron en claro que toda nave que se encuentra transitando por la zona está avisada para que colabore en las labores de búsqueda y eventual rescate de restos de la aeronave.

“Cabe hacer presente que la institución y todos los organismos integrados a esta operación continuarán comprometidos con sus medios humanos y materiales en la búsqueda y rescate de sus ocupantes y la aeronave”, recalcó la institución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FACH#Hércules C130

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País